blog_header_400_gris
Sheila y Arturo, de una boda sale… otra boda ;)

Sheila y Arturo, de una boda sale… otra boda 😉

junio 10, 2019

Sheila y Arturo recibieron los novios de la tarta en la boda de unos amigos. Pasado un tiempo… ¡boda a la vista! Brillaba el sol, el abuelo hizo zurracapote, Ezcaray estaba precioso, los vídeos de los amigos directamente geniales… Todo perfecto, tango incluido. Enhorabuena pareja!

Read More
Patricia y Guillermo, boda en un pueblo

Patricia y Guillermo, boda en un pueblo

mayo 20, 2019

Frente al Hotel Echaurren, donde se prepararon los novios, está la Iglesia de Santa María la Mayor de Ezcaray. Apenas a 400 metros, un lugar como La Arboleda del Sur, en plena naturaleza e idóneo para celebrar el banquete. Casarse en un pueblo. Todo a mano. todo cerca. Un día maravilloso.

Read More
María y David, noche de fiesta

María y David, noche de fiesta

noviembre 15, 2018

María y David se acercaron a La Arboleda del Sur del Echaurren con intención de vivir una jornada inolvidable. Damos fe que lo consiguieron y para quien no se lo crea aquí están las fotos de James Sturcke para acreditarlo.

Read More
Mar y Alberto, la vie en rose

Mar y Alberto, la vie en rose

octubre 28, 2018

Mar y Alberto querían una boda en la naturaleza. No en vano, uno de los protagonistas principales de la boda, el primero de los invitados, disfruta como nadie en la completa libertad de los paisajes de Ezcaray.

Read More
Leyre y Sergio, días de boda

Leyre y Sergio, días de boda

octubre 13, 2018

Leyre y Sergio querían compartir con su familia y amigos algo más que unas horas el día de su boda. Querían vivir juntos los preparativos y esos días antes en los que el tiempo parece detenerse. Esta es su bonita historia.

Read More
La Arboleda del Sur del Echaurren. Tu boda en la naturaleza

LA ARBOLEDA

Naturaleza, paisajes encantadores, los sonidos del campo y preciosos atardeceres. Si a todo ello le unes la experiencia gastronómica que ofrece nuestro Chef Francis Paniego (tres estrellas Michelin), quinta generación del Echaurren Hotel Gastronómico, y nuestra voluntad de servicio, tenéis a vuestra disposición un conjunto de pequeños detalles que puede convertir un día muy especial en único e irrepetible.

Más entradas